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Título : Investigaciòn del Uso de Google Maps en los Procesos de Administraciòn de Ventas de las Empresas Medianas de Guayaquil para el Control de Clientes.
Autor : Centeno Canales, Cynthia Cecilia
Tutor(es): Loaiza Herrera,Xavier
Palabras clave : GOOGLE MAPS
CONTROL DE CLIENTES
TECNOLOGIAS
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Citación : Ejemplar;1
Tipo: Thesis
Resumen : La orientación estratégica de las organizaciones debe estar enfocada a satisfacer las necesidades de los clientes, algunos conceptos relacionados con esta orientación son el mantenimiento y retención de clientes, la atención, fidelidad, calidad de servicio, entre otros, para lograrlo el área de ventas debe contar con herramientas que faciliten alcanzar sus objetivos. El presente trabajo de tesis es una investigación con planteamiento de hipótesis que aborda el estudio de Google Maps como una herramienta que aporte a mejorar los procesos administrativos de ventas y zonificación de clientes la cual le brinde al personal de ventas características de sus clientes para la realización de planes estratégicos de trabajo. El portal Google Maps nos ofrece una herramienta de visualización geoespacial, con gran capacidad de respuesta, intuitivo e interfaz integrada con tecnología AJAX junto con datos detallados de calles e imágenes aéreas y datos integrados, incorporando controles en el mapa para dar a los usuarios una mejor perspectiva sobre la navegación y poder trabajar con mapas personalizados a través de la utilización de sus API’s que son de código abierto incluyendo la capacidad de agregar datos de las aplicaciones específicas para el mapa. Google Maps nos permite tener identificación gráfica de la ubicación exacta de sus clientes, las zonas más rentables de un país, ciudad y las áreas en donde se debería poner más atención al momento de distribuir la fuerza de ventas la cual es un elemento absolutamente clave en la Estrategia Comercial de cualquier compañía. Acertar con su dimensión, su alineamiento geográfico, los recursos que se le asignan o los canales de venta que emplea incide directamente en los resultados que obtenga. Por lo cual mi tema de tesis es: Investigación del Uso de Google Maps en los procesos de administración de ventas en las empresas medianas de Guayaquil para el control de clientes.
The strategic direction of organizations must focus on meeting the needs of customers, some related to this orientation concepts are the maintenance and retention, attention, loyalty, service quality, among others, to achieve the sales must have tools that facilitate achieving its objectives. This thesis is a research approach that deals with the study hypothesis of Google Maps as a tool to support administrative processes to improve sales and customer zoning which will provide sales personnel characteristics of their customers to carry strategic work plans. The portal Google Maps offers a geospatial visualization tool with highly responsive, intuitive interface and integrated with AJAX technology with detailed street data and aerial imagery and integrated data, incorporating controls on the map to give users a better perspective on navigating and working with custom maps through the use of their API's that are open source including the ability to add data to specific applications for the map. Google Maps allows us to graphically identify the exact location of your customers, the more profitable areas of a country, city and areas where they should pay more attention when distributing sales force which is an absolutely key element in Sales Strategy of any company. Hit with its size, geographical alignment, resources that are assigned or sales channels employing a direct impact on the results obtained. Therefore my thesis topic is: Research Using Google Maps in sales management processes in midsize companies Guayaquil to control customers.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6695
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

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