Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6761
Título : Sistema de Gestiòn y de Soporte a Usuarios de Equipos de Impresiòn y Digitalizaciòn de Imágenes
Autor : Rojas López, Freddy Enriquez
Tutor(es): Luna Aveiga , Harry Jacinto
Palabras clave : SOPORTE A USUARIOS
SISTEMA DE GESTIÓN
DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : El problema de las mayorías de las Empresas es el control y la disponibilidad de información confiable y oportuna; un mayor control se requerirá en las entidades de servicio que por obvias razones y de las múltiples operaciones realizadas requieren ser debidamente administradas. El presente proyecto ha sido creado para realizar los respectivos controles de los representantes técnicos durante la gestión operativa realizada que se inicia desde que se genera un requerimiento hasta que es completamente resuelto e incluso con resultados retroalimentados que permitan usar datos importantes tanto para el técnico como para el área administrativa y sin olvidar a los clientes. Las funcionabilidades de la aplicación incluidas en el mismo fueron previamente analizadas y elegidas de acuerdo a su grado de importancia, de cómo afectan en un todo de las gestiones técnicas, juntos con las necesidades de los clientes. El software desarrollado además permite controlar la gestión de equipos de alquiler de forma muy eficiente; no se han obviado además aspectos tan importantes como las seguridades de conexión, flexibilidad y uso intuitivo para cada uno de los actores de las gestiones realizadas. Por último cabe mencionar que la estructura con la que ha sido realizado el desarrollo del sistema es lo suficientemente versátil para que pueda adaptarse a otros negocios de similar móvil.
The problem of the majority of the companies is the control and the availability of reliable and timely information, greater control is required in service organizations for obvious reasons and multiple operations need to be properly managed. This project has been created to perform the respective technical representatives control over the operational management realized that starts from a requirement is generated until it is completely resolved, even with results fed back to allow important data to use for both technical and for the administrative area and not forgetting the customers. The application features included in it were previously analyzed and chosen according to their degree of importance, how they affect a whole of technical tasks, together with the needs of customers. Also developed software to control the management of rental equipment is very efficient; not have ignored such important aspects as well as connection security, flexibility and intuitive to use for each of the actors in the efforts. Finally worth mentioning that the structure that has been carried out the development of the system is versatile enough to be adapted to other similar business phone.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6761
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisCompleta-339-2011.pdfB-CISC-CINT-PTG.3394,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.