Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6792
Título : Servicio de Atenciòn al Cliente para Empresa PYMES con Tecnologìa RIA
Autor : Rodríguez Condoy, Antonio
Romo Moreira, Erwin
Ruiz Ramírez, Isaac
Palabras clave : TECNOLOGÍA RIA
PYMES
ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : Este sistema bajo plataforma Web, a sido elaborado con la última tecnología para el desarrollo de páginas Web logrando implementar una plataforma lo más cercano a una aplicación de escritorio dentro de un sistema operativo, logrando así mejorar los tiempos de uso del sistema para los usuarios finales. Contamos con un portal completamente amigable tanto en sus interfaces para los administradores como para los clientes sin importar el nivel de conocimientos técnicos de los usuarios que lo usarán. Presentamos un producto que brinda solución a todas aquellas empresas PYMES que desean exponer sus productos al mundo y expandir sus negocios a toda una plataforma global.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6792
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Completa-266-2010.pdfB-CISC-CINT-PTG.2663,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.