Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6812
Título : Implementar un Sistema que Identifique el Sitio Web màs Conveniente para Colocar Anuncios Publicitarios Online
Autor : García Maldonado, Xavier Alexander
Tutor(es): Vizueta, Vicente
Palabras clave : ANUNCIOS PUBLICITARIOS
SITIO WEB
IDENTIFIQUE
ONLINE
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : La Internet se ha convertido en una herramienta de negocios, comunicación, enseñanza y aprendizaje en la cual las personas han volcado sus miradas. Sin embargo ante tanta y tan variada información que nos facilita la Red de Redes se ha vuelto un desafío determinar cuál de estas millones de sitios web tienen la capacidad de proporcionarnos información verídica, sustancial y productiva. Personas que ven en la Internet una oportunidad de hacerse conocer ante tan vasto publico se han visto opacadas por sitios que aglomeran la mayor cantidad de visitas, quedando opacados, aun cuando la información que proporcionan es productiva y las visitas que tienen demuestran lo antes dicho. Autor: Xavier García Maldonado Tutor: Ing. Vicente Vizueta El objetivo principal es desarrollar un prototipo de sistema que permita determinar cuáles de aquellos sitios web nos puede ayudar a darnos a conocer al internet usando anuncios publicitarios online, en base a cantidad y regreso de las visitas que reciban los mismos. Con esto se ha desarrollado un prototipo de sistema que permita identificar a las personas interesadas en anunciarse en Internet cual sería el sitio más conveniente para ellos.
With an internet every day continues to grow in both mobile devices and wireless access, and most importantly the number of websites providing content that is consumed, is a real challenge to determine which of these hundreds of thousands of domains registered the Internet provide useful information for the user and what are the most visited pages of content classified by topic. An example of this is Facebook, although it is the most visited page at the moment (to 2010) there are other sites on the Internet that provide information productive, entertaining and useful but not widely known by the Internet, if not by a select group of people enjoy them. This project seeks to bring to light those rated PG for thematic content and seeking to know which of them all has a higher degree of relevance, taking into account the visits people make to them, ie pages that is most visited and has a higher degree of recurrence is considered the most relevant in its segment. For this prototype project is created for thematic segments of different domains in order to be able to estimate the relevance of websites created for this project. The implementation and continued development of this prototype will benefit various sectors of national economy. On one side are those who are looking for an Internet domain in which to place their ads and on the other websites that are in search VIII of advertisers for their respective websites, also benefit the user who visits these domains because that they continually improve the content of their websites in order to achieve a higher ranking in the rankings system.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6812
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Completa-295-2011.pdfB-CISC-CINT-PTG.2952,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.