Desarrollo de una Aplicaciòn que Permita Realizar Mùltiples Pruebas de Stress a la Base de Datos Mediante Transacciones Simultàneas

Fecha
2011-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y hay que ir a la par en estos avances, ya que si no se está actualizado, se está un paso atrás de los demás. El mundo de las bases de datos ha cambiado de manera considerable ya que en la actualidad que puede monitorear todo el distinto comportamiento de la misma, (Rendimiento, uso de memoria, Procesador) y un factor muy importante es el tiempo de respuesta. Este proyecto realiza una simulación de carga transaccional a una base de datos, de manera simultánea calculando el tiempo de respuesta en resolverse cada una de las transacciones, con el objetivo de brindar información al DBA para posibles cambios a planificar.
Today, technology is advancing by leaps and bounds and we have to keep pace with these developments, as if it is not updated, is a step behind the others. The world of databases has changed considerably since you can now monitor all the different behavior of the same (performance, memory usage, processor) and a very important factor is the response time. This project makes a transactional load simulation database, simultaneously calculating the response time to resolve each of the transactions with the aim of providing information to the DBA for possible schedule changes.
Descripción
Adobe
Palabras clave
PRUEBAS DE STRESS, TRANSACCIONES SIMULTÁNEAS, BASE DE DATOS
Citación