Desarrollo de Aplicaicones y Bases de Datos con Tecnologìa Oracle". Sistemas de Evaluaciòn que permita ingresar por materia o evaluaciòn un cuestionario de preguntas y registrar personas que van a rendir las pruebas, luego generar los exàmenes aleatoriamente, califique y obtener estadìstica de los resultados debe ser configurable

Fecha
2010
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
El sistema de Evaluación fue desarrollado para poder automatizar procesos en las instituciones que lo implementen. Posee múltiples opciones que pueden ser configurables. Entre ellas tenemos la elaboración de varios tipos de cuestionarios, pruebas, test, el desarrollo de estas pruebas ayudará a conocer el grado de aprendizaje de los usuarios que la realicen, así como también el nivel de conocimiento referente alguna asignatura. Permite obtener estadísticas generales y especificas. Que ayudan al usuario a tener un resultado visual rápido y exacto. Cuenta también con el ingreso, actualización de datos generales de Usuarios que deseen ser parte del sistema como Evaluadores, Evaluados. Se tienen roles específicos para cada usuario que interactué con nuestro sistema, además de ser un sistema seguro, confiable se accede a él mediante un usuario y su respectiva clave de acceso.
Descripción
Adobe
Palabras clave
TECNOLOGÍA ORACLE, SISTEMA DE EVALUACIÓN, GENERAR EXÁMENES ALEATORIAMENTE, ESTADÍSTICAS DE LOS RESULTADOS
Citación