Estrategias de marketing digital para posicionamiento de la marca de la empresa SERINTU S.A. en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2023-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La investigación se centra en la importancia de las estrategias de marketing digital para posicionamiento de la marca “SERINTU” de la empresa SERINTU S.A. en la ciudad de Guayaquil, considerando que esta requiere aumentar su alcance en el mercado que permite su crecimiento y desarrollo como entidad que ofrece venta de repuestos y servicios, que se dedica al sector agroindustrial. Por tanto, la investigación se desarrollará en cuatro capítulos. En el primer capítulo se refleja la problemática de estudio en la que se desenvuelve la empresa SERINTU S.A., en la que se establece los respectivos objetivos, formulación y sistematización, la justificación, que servirán como base para el direccionamiento de la indagación sobre el fenómeno existente. En el capítulo dos se establece las bases teóricas que permitirán la comprensión de los aspectos que se relacionan con el marketing digital y su importancia para el posicionamiento de la marca. El cual se distribuye en dos secciones: en teorías generales y teorías sustantivas. En el capítulo tres, se definirá el plan metodológico que permitirá la obtención de datos relevantes sobre la problemática existente, la cual se basará en un diseño de campo que permite la indagación a un nivel intermedio de profundidad y se desenvolverá en un enfoque mixto (cuanti-cualitativo). Además, se apoyará con las investigaciones descriptiva de carácter cuantitativo y etnográfica de carácter cualitativo, para la elaboración de hallazgos. Como técnica de recopilación de información utilizará la técnica encuesta aplicada a los clientes y la entrevista a la jefa de marketing. En el capítulo cuatro se establecerá la propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “SERINTU”, basándose en los datos recopilados mediante técnicas e instrumentos de recopilación de información. Estrategias que permitirán a la empresa SERINTU S.A., tener una mejor inserción en el mercado de la ciudad de Guayaquil.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, ESTRATEGIAS, REDES SOCIALES, SALUD
Citación
APA