Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6844
Título : Proceso Electrónico de Compras en la Web (PECEWEB), Software que Facilita la Automatización de los Procesos en un Departamento de Compras
Autor : Ibarra Peña, Andrea Paola
Vargas Wong, Shirley Mariuxi
Vargas Wong, Ingueborth Alexandra
Palabras clave : PROCESO ELECTRÓNICO DE COMPRAS EN LA WEB
AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : El Proceso Electrónico de Compras en la Web (PECEWEB), fue creado con la finalidad de agilizar los procesos en Empresas; las cuales carecen de automatización al momento de realizar abastecimientos en sus bodegas para la elaboración de productos terminados. Esta aplicación fue diseñada usando la arquitectura J2EE ( Java2 Enterprise Edition ), en la cual se usó como Servidor de Aplicación el Tomcat 5.0 y Java como lenguaje de programación. Para conectarse a la aplicación es necesario un login y su respectiva clave de acceso a través de un browser conectado a Internet. Es nuestra finalidad proveer un sistema que permita el ahorro de tiempo y costos, con la intención de contribuir a la eficacia y eficiencia al momento de solicitar o de requerir la comunicación con los respectivos proveedores y evitar el congestionamiento en líneas telefónicas, el traspapeleo, o algún factor que impida la transacción completa del requerimiento.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6844
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Completa-015-2005.pdfB-CISC-CINT-PTG.0152,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.