Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68487
Título : | PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL EN EL PROCESO DE APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DEL AUTOESTIMA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE EDUCACIÓN MEDIA. |
Autor : | LLUMITAXI PINCAY, IVANA NAOMI SCA ORTEGA CACERES, RLETT STEPHANIA |
Tutor(es): | BRIONES ARBOLEDA ELÍAS ORLANDO |
Palabras clave : | claves: Autoestima evaluación modalidad online participación estudiantil |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | La presente sistematización de experiencias de aprendizajes tuvo como insumo el informe de las prácticas pre profesionales realizada en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano en el periodo de enero a marzo del año 2022, el objetivo fue extraer de forma crítica los aprendizajes generados durante las prácticas, para establecer mejoras que permitan aportar a la fase de diagnóstico de futuros proyectos de Prácticas pre profesionales en Instituciones Educativas de tercer nivel; el eje de la sistematización fue ¿Cómo mejorar la participación de los estudiantes durante la aplicación de instrumentos en la intervención de la fase diagnóstica del proyecto “Yo me doy un like” realizado bajo modalidad online?. La metodología utilizada es el paradigma socio crítico, tomando en cuenta los instrumentos utilizados en las ppp. Se concluye que la presencialidad es indispensable para una correcta intervención, considerando la novedad que fue sustancial para futuras participaciones estudiantiles en Instituciones Educativas Tercer Nivel The present systematization of learning experiences had as input the report of the pre-professional practices carried out in the Unidad Educativa Bilingüe Interamericano Unit in the period from January to March of the year 2022, the objective was to critically extract the learning generated during the practices, to establish improvements that allow contributing to the diagnosis phase of future projects of pre-professional Practices in third level Educational Institutions; The axis of the systematization was How to improve the participation of the students during the application of instruments in the intervention of the diagnostic phase of the project "I give myself a like" carried out under the online modality?. The methodology used is the socio-critical paradigm, taking into account the instruments used in the ppp. It is concluded that attendance is essential for a correct intervention, considering the novelty that was substantial for future student participation in Third Level Educational Institutions |
Descripción : | |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68487 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL LLUMITAXI - ORTEGA.pdf | TESIS DE PSICOLOGIA | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.