Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6880
Título : La comercialización multinivel de suplementos alimenticios en el Ecuador, período 2009-2013
Autor : ORTEGA FREIRE, Karla Alexandra
Tutor(es): Soria García Pedro
Palabras clave : MARKETING DIRECTO
MICROEMPRESA
INVERSIONES
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 30-mar-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : Las empresas multinivel, objeto de esta investigación, se dedican a la comercialización de productos de suplementos alimenticios, cosmética y cuidado personal. La redes de distribución en estas empresas han dado origen al surgimiento de pequeños empresarios. Su marketing se desarrollo por medio de la red multinivel sin que se difunda por los medio de información pública. El éxito de las empresas multinivel es notable en la economía ecuatoriana, manteniendo excelentes indices de rendimiento financiero y buen manejo contable
he multilevel companies under investigation, are engaged in the marketing of food supplements, cosmetics and personal care. The distribution networks in these companies have led to the emergence of small entrepreneurs. Your marketing development through multilevel network without disseminated by means of public information. Successful MLM companies is remarkable in the Ecuadorian economy while maintaining excellent indexes of financial performance and good accounting management
Descripción : Emprendedores
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6880
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Karla Ortega.pdfpdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.