Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6885
Título : La importancia de la franquicia en la creación de una empresa de servio de eventos infantiles
Autor : CABRERA CHÁVEZ, Mayra Yolanda
Tutor(es): Estrella Ortega, Andrés
Palabras clave : FRANQUICIA
EVENTOS INFANTILES
EMPRESAS
ASESORAMIENTO
Fecha de publicación : 1-ago-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : La tesis titulada “La Importancia de la Franquicia en la Creación de una Empresa de Servicio de Eventos Infantiles”, demuestra importancia de la franquicia al fortalecer su actividad de servicio como fundador de la franquicia, definiendo claramente lo que quiere ofrecer como servicio y trazar sus objetivos financieros y su esquema de trabajo a seguir para los futuros franquiciados, con de innovación constante. El Capítulo I contiene el marco teórico de la investigación con toda la información pertinente sobr franquicias. El Capítulo II contiene el diseño y análisis de la investigación, la representación de los datos obtenidos a tr encuesta realizada a los padres de familia y a las empresas de servicios de eventos infantiles. El Capítulo III contiene la la implementación de la franquicia. Se resume la información investigada sobre el mercado de fiestas Guayaquil y la información sobre el mercado de franquicias que se ha desarrollado en el Ecuador. Al final de este capítulo se evaluación financiera, económica y social del proyecto. Finalmente el Capítulo IV contiene tod para determinar lo que se necesita para funcionar como franquicia e implementar todos los elementos indispensables para nuestra franquicia. .
The thesis entitled "The Importance of the Franchise Creating a Service Company Kids Events" shows importance of the franchise to strengthen its service activity as the founder of the franchise, clearly defining what you want offer as a service and chart your financial goals and your work schedule to follow for future franchisees, with constant innovation. Chapter I contains the theoretical framework of the investigation with all relevant information sobr franchises. Chapter II contains the design and analysis of research, representation of data obtained tr survey of parents and children services firms events. Chapter III contains the the implementation of the franchise. Researched information on market parties resume Guayaquil and market information franchise that has developed in Ecuador. At the end of this chapter financial, economic and social evaluation. Finally, Chapter IV contains tod to determine what is needed to run as a franchise and implement all the necessary elements for our franchise. .
Descripción : Franquicia
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6885
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Magister Mayra Cabrera LA IMPORTANCIA DE LA FRANQUICIA.pdfpdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.