Módulo Financiero para el Control Empresarial Orientado al Mercado PYMES aplicando Tecnología RIA con Herramientas Open Source

Fecha
2010
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
En cualquier medio en donde las Organizaciones intervengan, estarán ávidas de contar con herramientas que faciliten y mejoren procesos para conquistar sus metas. Siendo la tecnología y buenas prácticas de trabajo, factores inherentes al éxito, es necesario contar con una herramienta que combine dichos factores. Servidor Proxy en IPv6 opera en una red local, bajo el protocolo de IP´s versión 6, implementado sobre plataforma Linux, donde se incorporó los servicios y prestaciones de seguridad deseados para mantener a los activos de información. Este servidor cuenta con una aplicación desarrollada en Java y con BD MySQL, para la adecuada y correcta administración de accesos y restricciones que deben ser aplicados a todos los clientes internos de la organización. X La aplicación Proxy Ipv6, es una herramienta que cuenta con una interfaz fácil de usar, ejecuta políticas de accesos según los niveles jerárquicos de usuarios o grupos de navegación. El Aplicativo brinda una solución optimizada para y de fácil entendimiento a la problemática planteada.
Descripción
Adobe
Palabras clave
MÓDULO FINANCIERO, CONTROL EMPRESARIAL, MERCADO PYMES, TECNOLOGÍA RIA
Citación