“Videojuegos en plataformas móviles y su influencia en la conducta de los jóvenes de 18 a 20 años de edad en el sector Juan Montalvo. caso: Garena Free Fire, Guayaquil, 2022.”

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Debido a que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y junto a esto los videojuegos móviles que empezaron como una forma de pasatiempo o juegos que ayudan a combatir el estrés, pero en la actualidad, su diversidad es tan extensa que ya cuentan con juegos que pueden influir en la conducta de los seres humanos, especialmente en la de los jóvenes y en esta investigación se trata con jóvenes de la cooperativa “La Gaviota” del sector Juan Montalvo, ubicado en la ciudad de Guayaquil. La siguiente investigación tiene como objetivo definir lo que son los videojuegos en plataformas móviles, en especial el “Free Fire”, y su influencia en la conducta de los jóvenes de 18 a 20 años del sector Juan Montalvo, específicamente en la cooperativa “La Gaviota”, en el año 2022. Por ende, es desarrollado en base a teorías fundamentales para analizar la influencia desde todos los ángulos determinados.
Descripción
pdf
Palabras clave
TECNOLOGIA, VIDEOJUEGOS MOVILES, CONDUCTA, INFLUENCIA
Citación
Apa