“La comunicación digital y su influencia en los emprendimientos. Estudio de Caso: EUCELI.”

Fecha
2023
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este trabajo de investigación se realiza con la finalidad de indagar como influye la comunicación digital en los emprendimientos, se comprende que la comunicación es la base para construir relaciones. Con esta era moderna y digitalizada donde los individuos pasan más tiempo en sus dispositivos electrónicos e interactúan en plataformas digitales. El panorama del emprendimiento ha dado un salto en el mercado digital usando la comunicación como una herramienta asertiva y facilitadora de procesos y resultados. Para demostrar dicha aseveración se obtiene una muestra de 200 usuarios recopilados de las redes sociales del emprendimiento de EUCELI. Donde se demostró que al emplear una correcta comunicación digital se obtiene un fácil acceso, interacción y predisposición de los usuarios en obtener los productos que ofrece.
This research work is carried out with the purpose of investigating how digital communication influences enterprises, it is understood that communication is the basis for building relationships. With this modern and digitized era where individuals are spending more time on their electronic devices and interacting on digital platforms. The entrepreneurial landscape has taken a leap in the digital market using communication as an assertive tool and facilitator of processes and results. To demonstrate this assertion, a sample of 200 users collected from the social networks of the EUCELI venture is obtained. Where it was demonstrated that by using correct digital communication, easy access, interaction and willingness of users to obtain the products offered is obtained
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN DIGITAL, USUARIOS, PLATAFORMAS, DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
Citación
Apa