Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6998
Título : Desarrollo de portal Web para administración remota de servicios,Logs y sevidores sobre Plataforma Windows
Autor : Limones Escobar, Wellingtón Danixer
Director(es): Hernández Poveda,José Germán
Palabras clave : Desarrollo de sistema
Portal Web
Administración remota de servicio
LOGS -Plataforma Windows
Fecha de publicación : 6-mar-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Industrial,Carrera de Licenciatura en Sistema de Información
Citación : ;BINGI0117
Tipo: Thesis
Resumen : EL sistema ServiceManager surge como necesidad para el departamento de sistemas de la empresa financiera Banco de Guayaquil al momento que uno de sus canales presenta inconvenientes y es necesario que un especialista acuda a las instalaciones del mismo para poder brindar el soporte pertinente del caso, ya sea este reiniciar uno o varios servicios, revisar un log para entender el problema o bien reiniciar el o los servidores que componen el canal con problemas. Para poder llevar a cabo la implementación de este sistema se tuvieron que realizar diversos estudios de factibilidad tanto económica como tecnológica de las cuales todas fueron de gran satisfacción para la empresa permitiendo así dar paso al desarrollo e implementación de dicho sistema. Por otro lado se pudo comprobar que el sistema logro disminuir los tiempos que el Banco deniega servicios a sus clientes, estos datos se obtuvieron a partir de dos encuestas las cuales se realizaron pre y post implementación del sistema en el Banco.
The ServiceManager system arises as a need for Banco de Guayaquil Systems Department when one of its channel drawbacks and need a specialist to go to the same facilities to provide the relevant support case, whether it is to restart one or more services, review logs to understand the problem or restart the server or servers that make up the channel with problems. To carry out the implementation of this system had to make several studies of economic and technological feasibility, which all were of great satisfaction for the Financial Company allowing a prompt way for development and implementation of the system. In the other hand it was found that the system achieved reduce the time that the Bank denies services to their customers, these data were obtained from two surveys that were conducted pre and post implementation of the system at the Bank.
Descripción : Este documento contiene archivo en PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6998
Aparece en las colecciones: Trabajo De Titulación - Licenciatura En Sistema De Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIMONES ESCOBAR WELLINGTON DANIXER.pdfArchivo en PDF1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.