Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7072
Título : Aplicación que almacene la información Crediticia de todas las entidades que los otorgan, obteniendo una Base de Datos del Historial de las personas, para poder brindar el Servicio con esta información para que sirva para la Toma de Decisiones de Crédito Futuras en Línea
Autor : Medina Murillo, Dennisse Vanessa
Román Rosales, Jayron Stalin
Vera Quiróz, Darwin Vicente
Palabras clave : BURÓ DE CREDITO
HISTORIALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Tipo: Thesis
Resumen : Infocredito es una aplicación desarrollada para ayudar a empresas emisoras de crédito en la toma de decisiones al momento de emitir un crédito. Está diseñada en dos ambientes, un ambiente intranet para la administración de su operación y un ambiente web para el acceso de afiliados; Se utiliza Oracle como Servidor de base de datos, OC4J como servidor web además del Suite de herramientas de desarrollo de Oracle (Forms Builder, Reports Builder y Jdeveloper) como herramientas de programación. Para acceder al servicio es necesario un usuario y su respectiva clave de acceso a través del sitio web de Infocredito, además del respectivo certificado digital que se entregará al cliente al momento de iniciar la relación contractual con el Buró. Los afiliados a Infocredito podrán encontrar en el sistema la información necesaria para su decisión en formatos html y pdf.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7072
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisCompleta-249-2010.pdfB-CISC-CINT-PTG.2496,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.