Plan de gestión para mejorar la comunicación entre los clientes internos y externos de la empresa eléctrica pública de Guayaquil en el sector de San Eduardo período 2015

Fecha
2015-06
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Resumen
La iniciativa de este Trabajo de Titulación es crear una comunicación organizacional para mejorar la calidad y confiabilidad de servicio de energización y distribución por parte de la Eléctrica de Guayaquil, y crear nuevos lineamientos, procesos innovadores y tecnológicos que estén a la vanguardia de los servicios que ofrece. Dando campanas donde la empresa busque los mecanismos apropiados para difundir información completa respecto a los servicios, derechos u obligaciones como entidad social dando a conocer los cambios a la ciudadanía, especificando el sector Rural Urbano-Marginal.
The initiative of this work is to create an organizational Qualification communication to improve the quality and reliability of service and distribution energizing by the Power of Guayaquil, and create new guidelines, innovative processes and technology that are at the forefront of servicesIt offers. Giving campaigns where the company seeks appropriate mechanisms to disseminate complete information on services, rights or obligations as a social entity and to publish the changes to the public, specifying the Marginal Urban-rural sector.
Descripción
Palabras clave
SUBICO, TRANSFORMADORES, EQUIPOS DE MEDICION, COMUNICACION ORGANIZACION, URBANO MARGINAL
Citación