Gestión publicitaria online para la escuela de la familia Guayaquil

Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Resumen
La misión de la presente investigación está dirigido a los pastores y miembros de la Escuela de la Familia Guayaquil, la cual tiene como objetivo ofrecer un sitio web motivado por el desconocimiento de los beneficios que esta organización ofrece a la sociedad, específicamente a familias que se deseen mejorar las relaciones con cada uno de los miembros de la misma, el cual sirve como un balcón de información virtual. El uso de softwares específicos para realizar este proyecto son de alta confianza y calidad, lo cual permite presentar de una manera óptima las distintas publicidades realizadas y el sitio web. La propuesta se ha realizado bajo la investigación cualitativa lo cual permite conocer específicamente las falencias y faltantes dentro de una organización, como técnicas de investigación, La observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron con tipo de muestra no probabilística donde se reflejan directamente los pensamientos y opiniones sobre la problemática y la solución, la metodología que se usó fue la científica ya que el uso de ésta permite resolver los problemas detallados de una forma puntual en la ejecución de la propuesta que es el diseño e implementación de un sitio web.
The mission of this research is aimed at pastors and members of the School of Guayaquil Family, which has as aimed at providing a website motivated by ignorance of the benefits this organization offers to society, specifically families who wish to improve relations with each of the members thereof, which serves as a balcony information virtual. The use of specific software for this project are high reliability and quality, which allows optimally present performed the various advertisements and website. The proposal has been Qualitative research carried out under the enabling meet specifically the shortcomings and missing within an organization, as investigative techniques, observation, interview and survey which were with non-probabilistic sample type where directly reflect the thoughts and opinions on the issues and the solution, the methodology used was the scientific as the use of it solves the problems detailed in a timely manner implementation of the proposal is the design and implementation of a site web.
Descripción
Palabras clave
GESTION PUBLICITARIA, SITIO WEB, PUBLICIDAD ONLINE
Citación