Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7700
Título : Medios impresos para el aprendizaje de la expresión escrita en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil
Autor : Zeas Olaya, Julia Mercedes
Tutor(es): Peña Hojas, Delia
Arias Villamar, John
Palabras clave : EXPRESION ESCRITA
MEDIOS IMPRESOS
GUIA DIDAQCTICAQ
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La Universidad de Guayaquil junto al Gobierno Nacional, anhela mejorar la calidad de Educación Superior, pero esto sólo se logra mediante el trabajo conjunto entre ciudadanos. El presente proyecto de investigación, contiene una extensa investigación, se emplearon los métodos científico, deductivo e inductivo, así como los tipos de investigación descriptiva, experimental, cualitativa, exploratoria y bibliográfica, las mismas que buscan ayudar a los estudiantes de primer semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil para dar a conocer la factibilidad de la elaboración y aplicación de la guía, que mejorará su nivel de estudio y construirá bases responsables, con alto sentido social por parte de los discentes, quienes deben procurar cultivar su auto desarrollo y aprendizaje. “Ortográfica” es una guía didáctica impresa diseñada y elaborada con la finalidad de seguir inculcándoles a los estudiantes lo importante que es contar con una buena expresión escrita mediante el correcto uso de las reglas de la ortografía, ya que es parte de la comunicación social y como diseñadores gráficos se deben tener claros los objetivos de ésta profesión.
The University of Guayaquil with the National Government wishes to improve the quality of higher education, but this is only achieved through joint work between citizens. This research project contains extensive research, scientific, deductive and inductive methods were used, and the types of descriptive, experimental, qualitative, exploratory and bibliographical research, the same seeking help freshmen of Graphic Design career at the School of Communication at the University of Guayaquil to publicize the feasibility of developing and implementing the guidance which will enhance your level of study and build foundations makers with high social sense on the part of the learners, those should strive to cultivate self-development and learning. "Spell" is a printed tutorial designed and developed in order to continue instilling students how important it is to have a good written by the correct use of the rules of spelling expression because it is part of the media and as graphic designers should have clear objectives of this profession.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7700
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julia Mercedes Zeas Olaya-tesis.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.