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Título : Identidad visual corporativa y su promoción para la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Univerrsidad de Guayaquil
Autor : Quijano Villegas, Francisco Washington
Tutor(es): Bueno Cedillo, Manuel Isaías
Buenaño, Marjorie
Palabras clave : MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
CARRERA DE DISEÑO GRAFICO
Fecha de publicación : 17-jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En la investigación realizada se sabe que una identidad corporativa es a menudo vista como un conjunto de elementos visuales, que se utilizan en diversas aplicaciones para promover la imagen de una organización. Originalmente, era sinónimo de nomenclatura organizativa, logotipos, el estilo de la casa y los elementos visuales, pero con el tiempo la identidad visual y la estrategia corporativa se han vuelto inextricablemente vinculado. Algunos especialistas en marketing consideran identidad corporativa como el núcleo de la existencia de una organización, formada por su historia, sus creencias, la filosofía, la tecnología, las personas, sus valores y estrategias éticas y culturales. Identidad corporativa también ayuda a determinar la posición de una organización en términos de sus mercados y competidores. Cuando se gestiona bien, la identidad corporativa puede ser un poderoso medio de la integración de las diversas disciplinas y actividades esenciales para el éxito de una organización. También puede proporcionar la cohesión visual necesaria para garantizar que todas las comunicaciones empresariales sean coherentes entre sí y dar lugar a una imagen coherente con el espíritu y el carácter de la organización.
In the research conducted it is known that a corporate identity is often viewed as a set of visual elements, which are used in various applications to promote the image of an organization. Originally, it was synonymous with organizational nomenclature, logos, house style and visuals, but over time the visual identity and corporate strategy have become inextricably linked. Some marketers consider corporate identity as the core of the existence of an organization formed by its history, beliefs, philosophy, technology, people, values ​​and ethical and cultural strategies. Corporate identity also helps determine the position of an organization in terms of its markets and competitors. When well managed, corporate identity can be a powerful means of integration of the various disciplines and activities essential to the success of an organization. You can also provide visual cohesion necessary to ensure that all business communications are consistent with each other and lead to a consistent picture with the spirit and character of the organization.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7721
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