Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7871
Título : Investigación de mercado para la creación de una empresa de capacitación y asesoría de imagen en la parroquia Tarqui en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2014
Autor : Rodríguez Vasconez, Ana Marjorie
Tutor(es): Lazo Jaramillo, Jaime
Palabras clave : INVESTIGACION
CAPACITACION Y ASESORIA DE IMAGEN
FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 4-dic-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación se intenta identificar la factibilidad para la creación de una empresa de capacitación y asesoría de imagen en la parroquia Tarqui en el norte de la ciudad de Guayaquil, el objetivo general de éste proyecto es que los usuarios potenciales conozcan e identifiquen nuestra marca como conceptos integrales que proporcionen ventaja competitiva. El problema se sitúa en la carencia existente en éste sector comercial, inversores que desisten o no ven rentable éste negocio por los altos costos que acarrea su implementación, ocasionado por la falta de profesionales ecuatorianos, falta de fomentación de centros de capacitación integral en la parroquia Tarqui del norte de la ciudad de Guayaquil, por la falta de conocimiento e importancia que la sociedad brinda a su imagen personal. En la propuesta del proyecto se intenta coadyuvar con la sociedad ayudándolos a concientizar de la importancia de la imagen y la asesoría de imagen, mediante el catálogo de servicios que la nueva empresa está dispuesta a ofertar, inclusive con la fomentación de planes de estudios que les permita implementar excelencia en su imagen integral, ya que al hablar de imagen también hablamos de Marketing, temas que se convierten en procedimientos cruciales para lograr éxito de vida. La oferta de servicios de capacitación y asesoramiento en imagen constan con instrucción y sesiones personalizadas o grupales, con el fin de desarrollar imagen acorde a cada circunstancia y objetivos de cada individuo o empresa.
This paper attempts to identify titling the feasibility of creating a training and consulting company image at Tarqui parish in the north of the city of Guayaquil, the overall objective of this project is that potential users know and identify our mark as whole concepts that provide competitive advantage. The problem lies in the existing gap in this market sector, investors give up or do not see this business profitable for the high costs involved in its implementation, caused by the lack of Ecuadorian professionals, lack of furthering comprehensive training centers in the parish tarqui north of the city of Guayaquil, lack of knowledge and importance society gives your personal image. In the proposed project we try to contribute to society by helping to raise awareness of the importance of image and image consulting through the catalog of services that the new company is willing to offer, including the furthering curricula enable them to implement their comprehensive excellence in image, because the image also talk about marketing, issues become crucial procedures to achieve life success. The offer of training and counseling consist image with personalized instruction and or group sessions, in order to develop image according to individual circumstances and objectives of each individual or company.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7871
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_de_Titulacion_Ana_Rodriguez_2014dic4fin.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.