Investigación de mercado para la creación de una empresa de capacitación y asesoría de imagen en la parroquia Tarqui en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2014

Fecha
2014-12-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente trabajo de titulación se intenta identificar la factibilidad para la creación de una empresa de capacitación y asesoría de imagen en la parroquia Tarqui en el norte de la ciudad de Guayaquil, el objetivo general de éste proyecto es que los usuarios potenciales conozcan e identifiquen nuestra marca como conceptos integrales que proporcionen ventaja competitiva. El problema se sitúa en la carencia existente en éste sector comercial, inversores que desisten o no ven rentable éste negocio por los altos costos que acarrea su implementación, ocasionado por la falta de profesionales ecuatorianos, falta de fomentación de centros de capacitación integral en la parroquia Tarqui del norte de la ciudad de Guayaquil, por la falta de conocimiento e importancia que la sociedad brinda a su imagen personal. En la propuesta del proyecto se intenta coadyuvar con la sociedad ayudándolos a concientizar de la importancia de la imagen y la asesoría de imagen, mediante el catálogo de servicios que la nueva empresa está dispuesta a ofertar, inclusive con la fomentación de planes de estudios que les permita implementar excelencia en su imagen integral, ya que al hablar de imagen también hablamos de Marketing, temas que se convierten en procedimientos cruciales para lograr éxito de vida. La oferta de servicios de capacitación y asesoramiento en imagen constan con instrucción y sesiones personalizadas o grupales, con el fin de desarrollar imagen acorde a cada circunstancia y objetivos de cada individuo o empresa.
This paper attempts to identify titling the feasibility of creating a training and consulting company image at Tarqui parish in the north of the city of Guayaquil, the overall objective of this project is that potential users know and identify our mark as whole concepts that provide competitive advantage. The problem lies in the existing gap in this market sector, investors give up or do not see this business profitable for the high costs involved in its implementation, caused by the lack of Ecuadorian professionals, lack of furthering comprehensive training centers in the parish tarqui north of the city of Guayaquil, lack of knowledge and importance society gives your personal image. In the proposed project we try to contribute to society by helping to raise awareness of the importance of image and image consulting through the catalog of services that the new company is willing to offer, including the furthering curricula enable them to implement their comprehensive excellence in image, because the image also talk about marketing, issues become crucial procedures to achieve life success. The offer of training and counseling consist image with personalized instruction and or group sessions, in order to develop image according to individual circumstances and objectives of each individual or company.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACION, CAPACITACION Y ASESORIA DE IMAGEN, FACTIBILIDAD
Citación