Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7875
Título : Análisis de los sistemas de marketing digital para el plan publicitario de la empresa Gloss Beauty Shop de Ecuador
Autor : Carbonell Zúñiga, Joselyn Gabriela
Tutor(es): Calderón Cisneros, Juan Tarquino
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
PLAN DE MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 28-may-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En el presente trabajo se realizó el diseño de un plan publicitario digital con la finalidad de generar mayor reconocimiento de la empresa Gloss Beauty Shop y así determinar la importancia que tiene dentro de una entidad el desarrollo de publicidades. Además de las estrategias de publicidad dispuestas, se muestra la alternativa de un nuevo sistema de comercialización online, de manera que el cliente se sienta más motivado en visitar las redes sociales y buscar las diferentes opciones para adquirir un determinado producto. En el planteamiento del problema del trabajo está descrito como la entidad ha dejado a un lado el manejo de publicidades digitales, incluso no se ha motivado por darle el funcionamiento adecuado a la página web. La investigación realizada estuvo fundamentada en lo importante que resultaría para la empresa tener una apariencia y reconocimiento en la web.
This work was the design of a digital advertising plan in order to generate greater recognition of the Gloss Beauty Shop Company and thus determine the importance that has the development of ads within an entity. In addition to prepared advertising strategies, the choice of a new online marketing system, shown so the customer feel more motivated to visit social networks and search options to purchase a particular product. In the approach to the problem of labour is described as the entity has set aside the handling of digital advertising, even not prompted to give the operation appropriate to the web page. The investigation was based on the important thing would be for the company have an appearance and recognition on the web.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7875
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisCarbonell.FACSO final.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.