Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7876
Título : Análisis del comportamiento de los choferes para la implementación de un plan publicitario de concientización sobre el peligro de invasión automotriz de la ciclovía Guayaquil-Salinas
Autor : Espinoza Puertas, Jennifer Katiuska
Tutor(es): Calderón Cisneros, Juan Tarquino
Palabras clave : CICLOVIA
TRANSPORTE
PLAN PUBLICITARIO
CONCIENCIACION
Fecha de publicación : 28-may-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo, el realizar una investigación profunda sobre el comportamiento de los choferes que diariamente transitan por la vía Guayaquil Salinas, debido a que en este tramo, con la implementación de la ciclovía, y por el congestionamiento que a ciertas horas se pueden generar, para muchos choferes les resulta más factible, el utilizar el espacio de la ciclovía, generando que dicha infraestructura creada, sea afectada y dañada en muy poco tiempo, ya que transitan vehículos de transporte pesado y público que no son los adecuados para este espacio. Sin embargo, el objetivo del presente trabajo, está enfocado en desarrollar un plan publicitario para la concienciación en los choferes, que utilizan este espacio para transitar, sobre el peligro que pueden causar a las múltiples personas que en realidad requieren de este espacio, ya sea por motivos de deporte o transportación. Es valioso mencionar que el medio que utilizan estas personas tiene un buen aporte al medio porque no emanan CO2.
This project aims, conduct research deep over the behavior of drivers daily passing through Guayaquil Salinas, because who in this stretch, with the implementation of the ciclovía, and congestion that at certain times can be generated, for many drivers find it more feasible, using the bike lane spacegenerating that created infrastructure, will be affected and damaged in a very short time, since passing heavy and public transport vehicles which are not suitable for this space. However, the objective of the present study, is focused on developing an advertising plan for awareness-raising on drivers, who use this space to walk, on the danger that can cause multiple people who actually require this space, either due to sports or transportation. It is worth to mention that the environment that these people use has a good contribution to the environment because they do not give off CO2.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7876
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de titulación de Jennifer Espinoza Puertas.pdfpdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.