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Título : Rediseño de la imagen corporativa de la Facultad de Comunicación Social FACSO de la Universidad de Guayaquil año 2015 y el Manual de uso de marca
Autor : García Goldsworthy, Geovanny Gonzalo
Tutor(es): Romero Mora, Eduardo Xavier
Palabras clave : IMAGEN
INVESTIGACION
MATODOLOGIA
IDENTIDAD
LOGO
MANUAL
Fecha de publicación : 2-jun-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La imagen corporativa es la forma en que se percibe una empresa, es la imagen de lo que la compañía significa, es la carta de presentación que esta tiene ante los futuros clientes y por lo tanto es fundamental que aquella este bien analizada y estructurada para que su elaboración sea factible en un ciento por ciento, esto garantizará que la imagen de la empresa se posicione en la mente de los usuarios / consumidores y para que esta funcione y ayude a obtener confianza de nuestro público debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores de nuestra empresa, nuestra personalidad debe estar comunicada en nuestra imagen. En este trabajo de investigación se pretende rediseñar la imagen corporativa de la Facultad de Comunicación Social y crear un manual de imagen corporativa para que tanto los estudiantes, profesores y demás personas conozcan y se sientan identificados con el logo, sus colores, su identidad corporativa y aquellos que no conocían el verdadero significado ahora lo entiendan. En el trabajo de investigación se encuentra un marco teórico con la información de la Facultad y de los diferentes conceptos expuestos en la investigación, en la metodología se detallan las encuestas que se hicieron llegando al análisis de los datos que contribuyó a realizar la propuesta y terminando con las conclusiones y recomendaciones.
The corporate image is the way a company is perceived, is the image of what the company means, it is the letter that this has to future clients and therefore it is essential that this well analyzed and structured to its production feasible one hundred percent, this will ensure that the image of the company is positioned in the minds of users / consumers and to make this work and help gain confidence in our public should have basic requirements: it must reflect the values our company, our personality must be communicated in our image. In this research work is to redesign the corporate image of the Faculty of Social Communication and create a corporate identity manual for both students, teachers and others know and feel identified with the logo, colors, corporate identity and those who did not know the true meaning now understand. The research is a theoretical framework with the right information and the different concepts in research, methodology surveys were nearing the analysis of data that contributed to make the proposal detailing and finishing with conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7877
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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