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Título : Estudio de la atención al prospecto/cliente por parte de los vendedores del Mercado Artesanal Guayaquil ubicado en las calles Baquerizo Moreno entre Loja y Juan Montalvo, año 2014
Autor : García Mindiola, Catalina Fernanda
Tutor(es): Calderón Carranza, Rosa María
Palabras clave : TECNICAS
CONOCIMIENTO
DESARROLLO
OBJETIVO
VENTAS
CAPACITACION
VENDEDOR
SATISFACCION
CLIENTES
ATENCION
Fecha de publicación : 22-jun-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La creación de un plan de capacitación en técnicas de ventas, tiene la finalidad de que los vendedores del mercado Artesanal de la ciudad de Guayaquil optimicen su conocimiento, debido a las constantes disminuciones en las ventas, proporcionado por la inadecuada atención al cliente, el cual se dará solución mediante capacitaciones que ayudarán a incrementar las mismas y la satisfacción de los prospectos/clientes. La capacitación y la implementación de técnicas básicas y profesionales constituyen inversión para el desarrollo de la empresa, evitan la disminución de las ventas; también están orientadas para optimizar la atención al cliente brindando un buen servicio que cumpla con todas las expectativas. El objetivo del presente proyecto es mejorar la calidad de la atención al cliente, para lograr relaciones de confianza entre los vendedores y prospectos/clientes para cumplir con el objetivo general entre ambas partes. Se capacitarán a los vendedores para mejorar el conocimiento en ventas ya que a través de las vivencias no es suficiente. Para ser un buen vendedor se debe conocer muchos temas que aborden todo lo relacionado a las ventas. La creación de este plan de capacitación en técnicas básicas y profesionales de ventas beneficiará tanto a las empresas como a los vendedores; porque se busca incrementar las ventas a través de la buena atención que ofrezcan en su lugar de trabajo.
Creating a training in sales techniques, aims to sellers of Artisan market town of Guayaquil city to optimize their knowledge due to ongoing declines in sales, provided by inadequate customer service, in which you will find a solution through training that will help them to increase satisfaction and prospects / customers. The Training and implementation of basic and professional techniques constitute investment for the development of the company and prevent declining in sales; they are also oriented to optimize customer service and provide a good service that meets all expectations. The objective of this project is to improve the quality of customer service to achieve trust relationships between vendors and prospects / customers in this way we meet the overall objective of both parties. They salespeople will be trained to improve the knowledge in sales because to be a good salesperson is not enough only experience, you should know many topics that address everything related to sales. The creation of this plan training in basic and professional sales techniques benefits both companies and sellers; because it seeks to increase sales by offering good service in your workplace.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7882
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