Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7886
Título : Análisis de mercado para diseñar un plan de capacitación a los empleados de las farmacias de las ciudadelas en los productos Acromax del norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Álvarez Alvarado, Lady Diana
Tutor(es): Romero Mora, Eduardo Xavier
Palabras clave : CAPACITAR
SERVICIO COMPETITIVO
PRODUCTO
Fecha de publicación : 10-jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En el presente trabajo se encuentra la segregación de los términos que se estudió, el problema y su propuesta respectiva para su resolución. El proyecto se basa en la implementación de un programa de capacitación para los empleados de las farmacias, de las ciudadelas del norte en base a lo estudiado, se determinó que no cuentan con la preparación necesarios para desarrollar una venta óptima de los fármacos producidos por la empresa Acromax. El programa de capacitación se analiza de forma en que lo efectuado se vuelva completamente factible, su desarrollo completo cuenta con 5 semanas, donde se detallará cada punto importante del programa, que culminarán con la capacitación directa de los empleados de Acromax, con el fin de impulsar las ventas de los productos y mejorar la distribución en las diferentes farmacias ubicadas en los diversos sectores de la ciudad.
In the present work is the detachment of the terms that we studied, the problem and its respective proposal for its resolution. The project is based on the implementation of a training programme for employees of pharmacies, on the basis of the studied, it was determined that they do not have the necessary knowledge to develop an optimal sale of drugs produced by the company Acromax. Training program discusses form in its aim to become fully feasible, its full development has 5 weeks, where each important point of the program, will be presented that will culminate with the direct training of the products of Acromax, in order to boost sales of products and improve distribution in different pharmacies located in the various sectors of the city.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7886
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis 2015 Lady Alvarez.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.