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Título : Investigación de mercado y campaña de publicidad digital para el impulso de los servicios de la empresa de asesoría de imagen Yasmín Carrasco de la ciudad de Guayaquil, año 2015
Autor : Echeverría Andrade, Sindy Estefania
Tutor(es): Calderón Cisneros, Juan Tarquino
Palabras clave : ASESORIA DE IMAGEN
PUBLICIDAD DIGITAL
CONECTIVIDAD
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 27-jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Este proyecto universitario inicia la problemática del porque las empresas no utilizan los medios online para innovar ante la competencia que existe en el Mercado. Está investigación demostró falencias en el proceso de promoción digital de la empresa de asesoría de imagen “Yasmín Carrasco”. A través del análisis se pudo acertar la conectividad que tienen los clientes y su contacto en tiempo real de Empresa vs. Cliente. La campaña de publicidad digital se manejara por medio del SEO (Search Engine Optimization o Optimización para Motores de Búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores), en el cual de manera adquisitiva y sin costo se podrá generar posicionamiento e innovar mediante las páginas web, buscadores y demás. También se incorporará la herramienta 2.0, mediante las redes sociales se gestionará un contenido que el Community management tendrá responsabilidad de subirlos y generar seguidores, más la interacción que se dará entre los clientes. El plan de marketing digital manejará un presupuesto previsto mediante las frecuencias anuales que marcarán referencias para años futuros y obviamente innovando cada punto nuevo en el ámbito de los medios OTL. La empresa de asesoría de imagen “Yasmín Carrasco” ganará dicho mercado no explotado por la competencia, utilizará el “boca a boca” o el “like a like” permitirá estar en tendencia por medio de la red social Facebook y Twitter mediante los hashtags que genere en CM (Community Management) y estar en tiempo real de conversación con los seguidores. Dentro de la conclusión estará citado el desempeño y el monitoreo que debe tener dicha campana y como recomendación es estar en tendencia de las redes sociales.
This university project begins with the issue of why companies do not use online media to innovate with the competition in the market. This research showed flaws in the process of promoting digital image consulting company "Yasmín Carrasco". Through analysis could ascertain the connectivity with customers and their real-time contact Company vs. Customer. Digital advertising campaign will be handled by the SEO (Search Engine Optimization) and SEM (Search Engine Marketing), in which acquisitive and without cost may be generated by positioning and innovate websites, search engines and others. Tool 2.0 is also incorporated by social networking content management that the Community will have responsibility for uploading and generating followers, more interaction with customers will be managed. The digital marketing plan will handle an expected budget through annual frequencies to mark references to future years and obviously innovate with each new point in the field of media OTL. The company image consulting "Yasmin Carrasco" won this untapped by competitive market, it uses the "word of mouth" or "like to like" get you on trend through the social network Facebook and Twitter using the hashtags generated in CM (Community Management) and be real-time conversation with followers. Within the conclusion it will be cited and monitoring performance should have said hood and a recommendation is to be in trend of social networking.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7887
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