Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7961
Título : Análisis de la aceptación de las empanadas gigantes en la Alborada cuarta etapa para la creación de la microempresa Empanadas Godzilla
Autor : Zúñiga Pesantez, Alberto Orlando
Tutor(es): Quilambaqui Palomeque, Alfonso
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE NEGOCIOS
MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 1-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La alimentación es una necesidad indiscutible del ser humano, el cual ha venido evolucionado a lo largo de la historia, puesto que el hombre tenido la capacidad de mezclar diversos ingredientes y preparar comidas que son de alto gusto al paladar. Una de esos gustos indudables son las empanadas, productos elaborados a base de harina, morocho, plátano y de otros ingredientes principales, rellenos de queso, carne de res, carne de pollo o chancho. Estos alimentos son de gran aceptación por parte de la sociedad, debido a que el costo no es alto y por lo general sirve para contener el apetito puesto que es un bocado mínimo. Es un negocio de gran alza, debido a que existen poco lugares donde se expenden estos productos comestibles.
Food is an undeniable human need, which has been evolved throughout history, since the man had the ability to mix different ingredients and prepare meals that are high palatability. One of these undoubted tastes are pies, made from flour products, morocho, banana and other main ingredients, stuffed with cheese, beef, chicken or pork. These foods are widely accepted by the society, because the cost is not high and usually serves to curb the appetite for it is a minimum bite. It is a great boost business because there are some places where these food products are sold.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7961
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALBERTO ZUÑIGA 01-09-2015.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.