Análisis de la publicidad existente en las tiendas de agroquímicos de Daule para desarrollar un plan de posicionamiento con material P.O.P. de los productos que la compañía Silvagro ofrece

Fecha
2015-07-24
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El trabajo de investigación que se detalla en este documento se basará en la realidad de un sector de la agroindustria en cuanto a su entorno social, cultural, económico, publicitario se refiere. En lo concerniente a la falta de estrategias publicitarias para la compañía productora y distribuidora de agroquímicos “Silvagro”, en el presente proyecto se quiere llegar al objetivo de promocionar e informar a través de material P.O.P. sean estos tackers, afiches, colgantes, flyers, banners, y/o demás materiales a la distribuidora de agroquímicos en mención, con el fin de impulsar más la afluencia de clientes en su almacén y en los locales donde distribuye y expenden sus productos, posesionar la marca Silvagro en el mercado y aumentar el desarrollo económico y social de la empresa. Desde sus inicios la empresa ha tenido un crecimiento sostenido pero sin tener la ayuda de este tipo de herramientas publicitarias que podrían consolidarla totalmente, es por eso que se tomó en cuenta para realizar esta propuesta de investigación para solucionar dicho problema. Mediante la investigación realizada, sean estas encuestas, se pudo comprobar que el principal problema era la falta de conocimiento de aplicación de este tipo de publicidad, ya que hasta el momento no la tienen, lo cual nos da la pauta de que el presente proyecto es factible. Se contó con el apoyo de todas las personas involucradas en el mismo y la metodología que se aplicó fue la investigación de campo, con un cuestionario de preguntas. Lo que se pretende con el proyecto es que se llegue a su realización con éxito y se logre posesionar en el mercado y así incrementar su clientela.
The research detailed in this document is based on the reality of the agribusiness sector in terms of its social, cultural, economic and advertising environment is concerned. Regarding the lack of advertising strategies for the production and distribution of agrochemicals company "Silvagro" in this project is to reach the goal of promoting and informing through POP material are these tackers, posters, pendants, flyers, banners, and / or other materials to the distribution of chemicals in question, in order to drive more customer traffic in your store and in rooms where distributed and retailed products, Place the positive Silvagro brand in the market and enhance the economic and social development of the company. Since its inception the company has grown steadily but without the help of this type of advertising tools that could fully consolidate it, that's why you took into account for this research proposal to solve this problem. Through investigation, whether these surveys, it was found that the main problem was the lack of knowledge of application of this type of advertising, and so far they do not, which gives us an idea of which this project is feasible. He had the support of all the people involved in it and the methodology was applied field research with a questionnaire. The aim with the project is that it comes to fruition successfully and achieved Place the positive on the market and thus increase their clientele.
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD, ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, AGROINDUSTRIA
Citación