Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7980
Título : Estudio institucional para la implementación del departamento de comunicación InHouse en la facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil
Autor : Loor Garcés, Kleber Israel
Tutor(es): Ortíz Chimbo, Karla Soledad
Palabras clave : COMUNICACION
PUBLICIDAD
ESTRATEGIA
GESTION ORGANIZACIONAL
PLAN DE ACCION TUTORIAL
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Se realizó un análisis institucional en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, con el fin de establecer lo necesario para la implementación de un departamento de comunicación “InHouse”, el cual permita gestionar de manera eficaz la información entre el área administrativa, sus estudiantes y el público en general. A su vez la implementación del Departamento de Comunicación, se presentará ante el estudiantado como un lugar con la estructura y equipamiento idóneo, donde puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. También como una primera opción para descargar las 240 horas de prácticas pre profesionales que son requisito de grado para los alumnos. El ideal es posicionar la imagen de la FACSO por la gestión de la “InHouse”, de tal manera que en un futuro cercano el departamento pueda atender los problemas de las demás facultades de la Universidad de Guayaquil, hasta que se convierta en una empresa pública y pueda trabajar con el sector público y el sector privado. El cuerpo docente se perfeccionará a través de la interacción diaria con los estudiantes y sus prácticas, mediante la vinculación con personas naturales y jurídicas.
A institutional analysis was conducted at the Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, in order to establish the need for the implementation of a communications department "InHouse" which allows to efficiently manage the information between the administrative area , students and the general public. At the same time the implementation of the Department of Communication, will be presented to students as a place with the actual structure and equipment, which can implement the knowledge acquired in the classroom. Also as a first option to download the 240 hours of pre professional practices that are grade requirement for students. The ideal is to position the image of FACSO by the "InHouse" management, so that in the near future the department to address the problems of the other faculties of the University of Guayaquil, until it becomes a public company and you can work with the public sector and the private sector. The faculty will be refined through daily interaction with students and their practices, by linking with individuals and corporations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7980
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCHIVO TESIS.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.