Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7981
Título : Elaboración de un plan de marketing digital para la tienda virtual Guilty Shop año 2015 - 2016
Autor : Rivera Cazares, Génesis Alicia
Tutor(es): Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL
ANALISIS DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 21-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El internet se ha convertido en uno de los medios de comercialización más utilizados actualmente, esto debido al alcance que posee y las facilidades que presta para poder implementar un negocio virtual. El Ecuador a pesar de no contar con una cultura tecnológica ha avanzado a grandes pasos, logrando que cada vez exista más acceso a internet para todos los ecuatorianos. Génesis Rivera propietaria de la tienda virtual Guilty Shop supo identificar esta oportunidad en el mercado creando así esta empresa, la cual se maneja en el campo digital. Entre los problemas que mantiene la tienda virtual se encuentran la falta de estrategias respecto a marketing digital dificultando el cumplimiento de los objetivos empresariales, la entrada de nuevos rivales puesto que las empresas físicas han implementado la modalidad de tienda virtual en sus páginas web y problemas en servicios de entrega y atención de reclamos. A causa de estos problemas se procedió a realizar un plan de marketing digital que le permita superar estas dificultades y posicionarse en el mercado ecuatoriano.
The internet has become one of the most currently used media marketing, this due to the scope and the facilities it has provided to implement a virtual business. The Ecuador despite not having a technological culture has made great strides, making increasingly internet access for all Ecuadorians there. Genesis Rivera owns the online store Shop Guilty knew identify this opportunity in the market thereby creating this company, which operates in the digital domain. Among the problems that keep the virtual store are the lack of strategies regarding digital marketing hindering the fulfillment of business objectives, entry of new rivals as physical companies have implemented the modality of virtual store on their websites and problems pages delivery services and care claims. Because of these problems was carried out a digital marketing plan enabling it to overcome these difficulties and position in the Ecuadorian market.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7981
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL G-RIVERA aprobada.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.