Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8075
Título : Los gobiernos autónomos descentralizado (GAD) y la exoneracion de impuestos establecidas en la ley ganeral del anciano y ley orgánica de discapacidades: caso cantón Portoviejo en el período 2009-2013
Autor : ZAMBRANO ZAMBRANO, Gina Marisol
Tutor(es): Calle Eguiguren Emilio
Palabras clave : IMPUESTO ESTABLECIDOS
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
PERSONAS DE EDAD AVANZADA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 28-may-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : los adultos mayores y las personas con discapacidad son grupos vulnerables de la sociedad. Por esta razón los Estados establecen un conjunto de beneficios que tienen expresión económica y que mejoran el nivel de bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad. Los Gobiernos Autónomos Descentralizados contemasplan beneficios para los adultos mayores y personas con discapacidad; sin embargo, por desconocimiento de los beneficiarios o falta de prolijidad de los funcionarios seccionales no se hace efectivo este beneficio. Se estudia el caso de Portoviejo-Manabí.
seniors and people with disabilities are vulnerable groups in society. Therefore States establish a set of benefits that have economic expression and improving the welfare of the elderly and disabled. Decentralized Autonomous Governments contemasplan benefits for seniors and people with disabilities; however, due to ignorance of the beneficiaries or lack of thoroughness of the sectional officials do not cash this benefit. For Manabi Portoviejo-studied.
Descripción : Impuestos municipales
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8075
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GINA ZAMBRANO ZAMBRANO final.pdfpdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.