Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8185
Título : Estudio de nivel de desnutricion en niños de 5 meses a 1 año de la Fundacion Encuentro de la ciudad de Guayaquil
Autor : Yagual Solano, Cristina Elizabeth
Tutor(es): Benítez Ramírez Esthela Elizabeth
Palabras clave : DESNUTRICIÓN INFANTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Químicas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta propuesta corresponde a un estudio sobre la desnutrición en niños y niñas atendidos en la Fundación Encuentro, específicamente en el Centro de Nutrición Infantil de la organización. En dicha fundación se atienden a niños de escasos recursos económicos de diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil, los mismos que registran desnutrición moderada y grave, siendo sometidos al Programa de Nutrición, que auspicia esta institución desde el año 2000. El trabajo en cuestión pretende validar el programa desarrollado en la Fundación Encuentro, con la finalidad de poder replicarlos en otras instancias donde esta problemática es recurrente. This proposalis fora study onmalnutritioninchildrentreatedattheFoundationMeeting, specifically in the Child NutritionCenterof the organization. Onthisfoundationwereattendedprimarilylow-incomechildrenfrom different sectors ofthe city ofGuayaquil,the same asrecordedmoderate and severe malnutrition, being subject to theNutrition Program, sponsoringsince 2000. The work in questionaimstovalidate the programdeveloped at theFoundationMeeting, in order to be able toreplicateinotherinstanceswhere this problemis recurring.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8185
Aparece en las colecciones: Tesis - Químicos Farmacéuticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BCIEQ-T-0098 Yagual Solano Cristina Elizabeth.pdfBCIEQ-T-00981,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.