Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8242
Título : Plan publicitario para ayudar al posicionamiento de la joyería Andrade Jr.
Autor : Andrade Cepeda, Miriam Lorena
Tutor(es): Pinos Pinos, Raúl
Palabras clave : PLAN PUBLICITARIO
MICROEMPRESA
JOYERIA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 22-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Las microempresas precisan de un reconocimiento comercial competitivo, con el propósito de que el posicionamiento sea mayor y que beneficie a los administradores del negocio, puesto que esto generará más ventas que inciten a aumentar la producción de los productos. Este es el caso de la Joyería “Andrade Jr.”, un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes todo lo referente a joyas de oro y plata, contribuyendo a engalanar tanto a hombres como mujeres con los adornos de la más alta calidad; sin embargo, la insuficiencia de un plan de marketing ha afectado para que sus funciones sean desconocidas por los clientes en el mercado, disminuyendo categóricamente las ventas y por lo tanto el ingreso económico.
Microenterprises require competitive brand recognition, for the purpose of positioning him is greater benefits and business managers, since this will generate more sales that encourage increased production of the products. This is the case of Andrade Jr. Jewelry, a commercial establishment that offers its customers all about gold and silver, helping to decorate both men and women with the trappings of the highest quality, but the failure of a marketing plan has hurt their functions are not known to the customers in the market, categorically declining sales and therefore income.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8242
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LORENA ANDRADE FINAL SEPT..pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.