Investigación de mercado para la realización de un plan de comunicaciones integradas al marketing, para aumentar las ventas de los productos de la distribuidora King David, en el cantón Simón Bolívar, en el año 2016.

Fecha
2015-10-26
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
Actualmente en el cantón Simón Bolívar según las encuestas se conoce muy poco de la Distribuidora King David, la cual se dedica a vender textiles del hogar con excelente calidad. El cantón Simón Bolívar fue el punto clave para las operaciones de la misma, debido que no se está teniendo el volumen de ventas que la misma esperaba y por este motivo se le realizó un plan de comunicaciones integradas al marketing para lograr un mejor empoderamiento en el mercado. El análisis del proyecto permitió recomendar que la Distribuidora King David emprenda con premura un plan de comunicaciones integradas al marketing con el fin de dar a conocer a su grupo objetivo por medios no convencionales, publicidad, comunicación digital, ventas personales y promoción de ventas. Por último el plan de comunicaciones integradas al marketing, ayudara a la empresa para que pueda posicionarse en el Cantón Simón Bolívar tomando en cuenta los planes estratégicos para llegar al mercado meta, los recursos necesarios que recurren en la expansión de la Distribuidora King David en el cantón Simón Bolívar con un porvenir exitoso.
Currently in Canton Simon Bolivar polls it is known very little of the Distribuidora King David, which sells household textiles with excellent quality. The Canton Simon Bolivar was the key point for the operations of it, because it is not having the sales that it expected and for this reason it was made a communications plan integrated marketing for better empowerment in market. The analysis of the project allowed the Distributor to recommend that King David hastily undertake a plan of integrated marketing communications in order to make known to your target by unconventional media, advertising, digital communications, personal selling and sales promotion group. Finally the plan integrated marketing communications, will help the company so you can position yourself in the Canton Simon Bolivar considering strategic plans to reach the target market, the necessary resources that recur in the expansion of King David in the Distribuidora Canton Simon Bolivar with a successful future.
Descripción
Palabras clave
EMPODERAMIENTO, PREMURA, MEDIOS NO CONVENCIONALES, PLANES ESTRATEGICOS
Citación