Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8246
Título : Plan publicitario para promocionar el consultorio médico Medic-Odonto-Lab ubicado en la ciudadela Quisquís, Guayaquil 2015
Autor : Gallo Macías, Gregory Gonzalo
Tutor(es): Rubianes Morales, Jorge Enrique
Palabras clave : PUBLICIDAD
PROMOCION
COMUNICACION
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 26-oct-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo ofrecer una nueva imagen corporativa del Consultorio Médico “Medic-Odonto-Lab”, ubicado en la Ciudadela Quisquís, Guayaquil 2015, partiendo desde una observación y análisis general, además de las entrevistas con el Dr. Rafael Salgado Salguero y Dra. Silvia Cisneros Sierra, propietarios del consultorio y posteriormente con la formulación de encuestas a moradores cercanos al sector. Se recabó información relevante para determinar cuáles son las causas de la falta de acogida del establecimiento, teniendo como principal desventaja la carencia de una proyección corporativa junto a una publicidad acorde al grupo objetivo. Por lo que, el autor del presente proyecto, como un aporte significativo propone la elaboración de un Plan Publicitario para impulsar el negocio y obtener réditos de manera sostenible.
This research work aims to provide a new corporate image of the Doctor's Office "Medic-Odonto-Lab" located in the Citadel Quisquis Guayaquil 2015. Departing from a general observation, views and interviews with the Dr. Rafael Salgado Salguero and Dr. Silvia Sierra Cisneros, owners of the clinic and then making surveys residents near the sector, relevant information was collected to determine the causes of the lack of host the establishment, having as main drawback the lack of a corporate projection with an advertisement according to the target group. As the author of this project, as a significant contribution proposes the development of an advertising plan to boost business and get revenues sustainably.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8246
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GORY 16-OCT-15.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.