Plan publicitario para promocionar el consultorio médico Medic-Odonto-Lab ubicado en la ciudadela Quisquís, Guayaquil 2015

Fecha
2015-10-26
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo ofrecer una nueva imagen corporativa del Consultorio Médico “Medic-Odonto-Lab”, ubicado en la Ciudadela Quisquís, Guayaquil 2015, partiendo desde una observación y análisis general, además de las entrevistas con el Dr. Rafael Salgado Salguero y Dra. Silvia Cisneros Sierra, propietarios del consultorio y posteriormente con la formulación de encuestas a moradores cercanos al sector. Se recabó información relevante para determinar cuáles son las causas de la falta de acogida del establecimiento, teniendo como principal desventaja la carencia de una proyección corporativa junto a una publicidad acorde al grupo objetivo. Por lo que, el autor del presente proyecto, como un aporte significativo propone la elaboración de un Plan Publicitario para impulsar el negocio y obtener réditos de manera sostenible.
This research work aims to provide a new corporate image of the Doctor's Office "Medic-Odonto-Lab" located in the Citadel Quisquis Guayaquil 2015. Departing from a general observation, views and interviews with the Dr. Rafael Salgado Salguero and Dr. Silvia Sierra Cisneros, owners of the clinic and then making surveys residents near the sector, relevant information was collected to determine the causes of the lack of host the establishment, having as main drawback the lack of a corporate projection with an advertisement according to the target group. As the author of this project, as a significant contribution proposes the development of an advertising plan to boost business and get revenues sustainably.
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD, PROMOCION, COMUNICACION, ESTRATEGIA
Citación