Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8248
Título : Investigación de mercado para el posicionamiento del local Mi Hogar sucursal # 2 en el km 1.5 de la autopista terminal terrestre Pascuales
Autor : Palma Orbe, Natalí Priscila
Tutor(es): Romero Mora, Eduardo Xavier
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
PRODUCTOS TEXTIL
Fecha de publicación : 28-ago-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El local “Mi Hogar”, se dedica a la venta de textiles para el uso y decoración del hogar mantiene sus funciones comerciales durante 7 años ubicado en las calles Chile y Olmedo de la ciudad de Guayaquil, ganando gran parte de clientes por la calidad de sus productos y el servicio personalizado que brinda este local. Sin embargo, para alcanzar un reconocimiento mayoritario es menester la apertura de una sucursal en otro sector que contribuya a cubrir otras zonas prioritarias de la urbe porteña. Por ello, se desarrolla una investigación que queda estructurada de la siguiente manera: Capítulo I.- Se desarrolla el planteamiento del problema, donde se muestra cada uno de los aspectos que dan origen a la problemática a solucionar. Capítulo II.- Se muestra el marco teórico, compuesto por cada uno de los conceptos y definiciones del tema a tratar. Capítulo III.- Se elabora la metodología de la investigación, junto con la población y muestra. Capítulo IV.- Se muestra el análisis y la recolección de los datos, donde se procesa la información recolectada para la obtención de datos directos que contribuyan a la realización de la propuesta. Capítulo IV.- Se encuentra elaborada la propuesta, que consiste en el posicionamiento del local. Al final las Conclusiones y Recomendaciones, con la Bibliografía.
The local "My Home", is dedicated to the sale of textiles for use and home decoration maintains its commercial functions for 7 years located in the streets Chile and Olmedo of Guayaquil, gaining much of clients for quality its products and personalized service provided by this establishment. However, to achieve a majority recognition is necessary to open a branch in another sector to help cover other priority areas of Buenos Aires city. Therefore, an investigation that is structured as follows unfolds: Chapter I. The problem statement, where each of the aspects that give rise to solve the problem develops shown. Chapter II theoretical framework consisting of each of the concepts and definitions of the topic is displayed. Chapter III research methodology is developed, along with the population and sample. Chapter IV analysis and collection of data, where the information collected to obtain direct data that contribute to the realization of the proposal is processed is shown. Chapter IV proposal, which consists in positioning the premises are made. At the end the Conclusions and Recommendations, with the Bibliography.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8248
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NATALI PALMA ORBE TESIS PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA 1.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.