Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8249
Título : Implementación de un plan comercial para la tienda Listo! de la empresa Primax ubicada en la ciudadela Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil año 2015-2016
Autor : Ramos Suárez, Luisa Angélica
Tutor(es): Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
Palabras clave : PLAN COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADO
VENTAS
Fecha de publicación : 26-oct-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El desarrollo del siguiente trabajo de investigación se centra en la elaboración de un plan comercial para la Tiendas Listo! de la empresa Primax, ubicado en la ciudadela los Vergeles de la ciudad de Guayaquil, pues al mantener una problemática con sus ventas bajas, el objetivo principal es buscar incrementarlas. Para realizar esto es necesario realizar la previa investigación, para el desarrollo de estrategias pertinentes buscando disminuir o erradicar el problema, además que permitirá la implementación de nuevas estrategias de mercado que proporcione un crecimiento a la empresa, tomándolo como una propuesta para todas sus tiendas a nivel nacional. La investigación efectuada de la competencia y de la industria permitirá un visión amplia del mercado en que se desarrolla la Tienda Listo! como un estudio del macro-entorno, para el análisis del mercado potencial, la posición estratégica y la estrategia competitiva que aplica la empresa.
The development of this research focuses on the development of a business plan for the Ready Stores! Primaxcompany located in the citadel orchards city of Guayaquil, as to maintain a problem with their low sales, the main objective is to seek to increase them. To do this you need to perform prior research, for the development of relevant strategies seeking to reduce or eradicate the problem, plus it will allow the implementation of new marketing strategies to provide growth to the company, taking it as a proposal for all its stores Nacional level. Research conducted competition and industry will allow broad view of the market that develops Ready Shop! as a study of the macro-environment for the analysis of the potential market, strategic position and competitive strategy applied by the company.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8249
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trab.Titulación-LRamos2015.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.