Estudio de mercado para el relanzamiento de Trocitos Food Service Express para la elaboración de un plan publicitario en la ciudad de Guayaquil año 2016

Fecha
2015-11-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
En el siguiente trabajo se pretende realizar un Estudio de mercado en el cual se verificará la factibilidad del relanzamiento de Trocitos Food Service Express, una microempresa que dará a conocer mediante un plan publicitario los beneficios de llevar una nutrición saludable y que esto a su vez contribuya a buen estado de salud en los consumidores. El relanzamiento de Trocitos Food Service Express se debe a que en la situación del conflicto no existen negocios que brinden un servicio de alimentación saludable, ya que existe una alta demanda por parte de muchas personas que desean que se les otorgue este servicio, independientemente de su nivel socioeconómico.
This paper aims to conduct a market study in which the feasibility of relaunching Trocitos Food Service Express, a small business that will be promoted by an advertising plan focusing on the benefits of a healthy nutrition and how it contributes to a good health on consumers. The relaunching of Trocitos Food Service Express is justify beacuse of the inexistence of a businesses that provide a service of healthy eating, as there is a high demand from many people who wish to be granted this service, regardless of the conflict situation in their socioeconomic level.
Descripción
Palabras clave
ALIMENTACION, RELANZAMIENTO
Citación