Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8357
Título : Estudio de mercado para la creación de un hostal en la isla Puná, del cantón Guayaquil, provincia del Guayas
Autor : Anchundia Carranza, Susana Elena
Tutor(es): Roldán Martínez, César
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
CREACION DE UN HOSTAL
Fecha de publicación : 17-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El presente proyecto se basa en la ejecución de un plan de negocio para la creación de un hostal en la isla Puná, ubicado en un sector estratégico para ayudar a desarrollar el turismo en el sector, además de ofrecer plazas de trabajo y por ende, la actividad económica del mismo. El desarrollo de este proyecto se basa en la falta de actividad turística que existe actualmente en la isla Puná, causada por la escasez de estos lugares de hospedaje temporal.; por esto, con el fin de mejorar y beneficiar a la Isla, se creará un lugar que cuente con las normas que se requieran para que su realización sea totalmente factible.
This project is based on the implementation of a business plan for the creation of a hostel in Puná Island, located in a strategic sector to help develop tourism in the area, and offers work spaces and therefore the economic activity thereof. The development of this project is based on the lack of tourism that currently exists in Puná island, caused by a shortage of these places of temporary accommodation .; Therefore, in order to improve and benefit the island, a place that has the standards required for their realization is entirely feasible will be create.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8357
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SUSANA ELENA ANCHUNDIA CARRANZA.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.