Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8358
Título : Planificación publicitaria en los servicios que ofrece eventos Magic Party para la ciudad de Zaruma
Autor : Andrade Panchana, Lissette Stefanie
Tutor(es): Romero Mora, Eduardo Xavier
Palabras clave : PLAN DE PROMOCION
PLAN DE MARKETING
MARKETING ESTRATEGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 3-sep-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El desarrollo del presente trabajo se fundamentó en la creación de un plan publicitario de eventos infantiles para la ciudad de Zaruma que ofrece servicios de animaciones, caritas pintadas, bocaditos y demás. Para dejar especificado todo lo que concierne a la investigación se pudo definir el problema de manera más concisa para tener el punto de partida. En el marco teórico están los temas de interés ya que era importante profundizar acerca de temas como el plan de promoción y el plan de marketing ya que constituye la base fundamental de la presente investigación. Antes de realizar la recolección de la información, fue de carácter importante definir las técnicas de investigación, considerando la importancia que tiene en si conocer la profundidad la aceptación o no en Zaruma sobre un agencia de eventos infantiles . Se busca mediante una campaña publicitaria contribuir sobre la importancia de una agencia organizadora de eventos y así satisfacer las exigencias del consumidor actual.
The development of this work is based on creating an advertising plan for children's events for the city of Zaruma that provides animation, face painting, snacks and others. To leave specified everything related research could define the problem in a more concise way to get the point. In the theoretical framework are issues of concern as it was important to deepen on topics such as promotion plan and marketing plan as it forms the foundation of this research. Before making the collection of information was important character defining research techniques, considering the importance of knowing the depth whether the rejection or agency Zaruma on a children's events. It seeks to contribute by an advertising campaign on the importance of organizing agency events and to satisfy the demands of today's consumer.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8358
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesiiss FACSO ULTIMA PDF.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.