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Título : Estudio de lanzamiento de la revista corazonando en la ciudad de Quito, para elaborar un plan de relanzamiento en la ciudad de Guayaquil
Autor : Salazar Rosero, Kerly Natali
Tutor(es): Farías, Juan Francisco
Palabras clave : IMPACTO PUBLICITARIO
LANZAMIENTO PUBLICITARIO
DIFERENCIACION DE PRODUCTO
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 30-oct-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo se muestra el desarrollo de estrategias para el lanzamiento de la revista Corazonando en la ciudad de Guayaquil, la cual en su momento estuvo a disposición de los quiteños, pero por falta de un buen esquema táctico comercial y de difusión, no tuvo la acogida necesaria. En la primera parte del proyecto, se realiza el esquema del análisis del problema, así como de los objetivos que se persiguieron en la investigación. Dentro del aspecto teórico se definen tópicos relacionados al fin propositivo, como es el desarrollo de un plan de marketing, haciendo alusión a temas de publicidad y de lanzamiento. Para la investigación se muestra la metodología utilizada con las técnicas e instrumentos empleados en el levantamiento de la información. La propuesta, denota la importancia de ejercer un mayor control estratégico para lograr la captación de los feligreses.
In this paper the development of strategies for the launch of the magazine Corazonando in the city of Guayaquil, which at the time was available to Quito, is shown but for lack of a good business tactic and broadcast, had not host necessary. In the first part of the project, the scheme of problem analysis as well as the objectives pursued in the research is conducted. Within the theoretical aspect related topics purposeful order, as is the development of a marketing plan, referring to issues of advertising and launch are defined. To research the methodology used with the techniques and instruments used in gathering information is displayed. The proposal, indicates the importance of exercising greater strategic control to achieve uptake of parishioners.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8360
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