Estudio de las necesidades de servicios de los usuarios de interagua del sector norte de Guayaquil, Sauces, Alborada, Samanes, Guayacanes; para apertura de una agencia de atención al cliente en esa zona

Fecha
2015-10-30
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente trabajo está basado en la implementación de una oficina de Interagua en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, con el fin de controlar la demanda que existe por parte de estos habitantes en relación a los servicios de oficinas de Interagua. Si bien es cierto, tiene una oficina ubicada en el edificio Torres Atlas, esta no se encuentra en un punto estratégico de la ciudad. Se cree que implementando esta oficina en el sector, se podrá reducir la visita de tantas personas a esta única oficina, donde muchas veces se generan grandes filas y debe esperarse demasiado.
This paper is based on the implementation of Interagua office in the northern city of Guayaquil sector, in order to control the demand that exists by these people in relation to services Interagua office. If it is true, has an office in the building Torres Atlas, this is not a strategic part of the city. It is believed that implementing this office in the sector may be reduced so many people visit this unique office, where often long lines are generated and should be expected too.
Descripción
Palabras clave
SERVICIO AL CLIENTE, MARKETING RELACIONAL, SATISFACCION DEL CLIENTE, MARKETING DE SERVICIOS
Citación