Estudio de factibilidad financiera para la construcción de un centro de emprendimiento e incubadora de empresas agroindustriales para los agricultores de la provincia de Los Ríos.

Fecha
2015-07-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
La construcción de un Centro de Emprendimiento e Incubadoras de Empresas Agroindustriales permitirá que los agricultores de la Provincia de Los Ríos tengan el espacio físico para trabajar en la identificación de nuevas oportunidades de negocios, y selección de iniciativas empresariales innovadoras; fortalecer las capacidades y habilidades emprendedoras. Además de contar con capacitación formación, asesoría, asistencia técnica, administrativa y financiera, para que puedan administrar su propio negocio con éxito y se convierta en generadores de productos con valor agregado y oportunidades de trabajo en la provincia de Los Ríos.
The construction of a Center for Entrepreneurship and Business Incubators Agroindustriales allow farmers in the province of Los Rios have the physical space to work on identifying new business opportunities, and selection of innovative business initiatives; capacity building and entrepreneurial skills. Training in addition to training, consulting, technical, administrative and financial assistance so that they can manage their own business and become successful in generating value-added products and job opportunities in the province of Los Rios.
Descripción
Emprendimiento
Palabras clave
EMPRESAS, AGROINDUSTRIA, EMPRENDIMIENTO, ANÁLISIS FINANCIERO
Citación