Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8420
Título : Inclusión educativa de los niños de diferentes etnias ecuatorianas en la escuela ciudad de Esmeraldas de la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño y elaboración de una campaña publicitaria para fomentar la diversidad
Autor : Moscol Ochoa, John Joseph
Tutor(es): Peña Hojas, Delia
Facuy Delgado, Jussen Paúl
Palabras clave : INCLUSION EDUCATIVA
AFECTACION
CAMPAÑA PUBLICIATARIA
Fecha de publicación : 10-ene-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La presente investigación tendrá como objetivo principal concienciar a las autoridades, docentes y representantes legales de la escuela “Ciudad de Esmeraldas”, sobre la inclusión educativa. Se utilizaran los recursos que sean necesarios para llevar a cabo la campaña publicitaria donde se va a conocer acerca de la inclusión educativa, algunas características sobre la misma, la campaña publicitaria será de carácter informativo y será estratégicamente llamativo y claros al momento de informar. En el Marco Teórico se apoyó en apuntes científicos, que fueron obtenidos de libros referentes a la inclusión y sus consecuencias, los mismos que se apoyaron en los fundamentos filosóficos, sociológicos, pedagógicos y legales. Las técnicas de investigación son: la encuesta, se ejecutó por medio de preguntas con relación al tema cuyo resultado permitieron evidenciar y justificar la propuesta.
This research main objective will be to raise awareness among authorities, teachers and guardians of school "Emerald City", on inclusive education. The necessary resources will be used to carry out the advertising campaign where you will learn about educational inclusion, some features on it, the advertising campaign will be informative and strategically striking and clear at the time of reporting. In the theoretical framework it was based on scientific notes, which were obtained from books concerning the inclusion and its consequences, the same as those supported by the philosophical, sociological, pedagogical and legal bases. The research techniques are: the survey was executed by questions regarding the issue and the result allowed evidence to justify the proposal.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8420
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inclusión Educativa.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.