Investigación de mercado para la creación de un plan publicitario en “ASTIRIO” lavadora y lubricadora del sector 6 de Marzo y Camilo Destruge de la ciudad de Guayaquil. 2015

Fecha
2015-12-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
La presente propuesta se refiere a la Investigación de mercado para el posicionamiento de “ASTIRIO” lavadora y lubricadora del sector 6 de Marzo y Camilo Destruge de la ciudad de Guayaquil. El propósito de este proyecto es que los clientes se sientan cómodos con el servicio que se les brinda, que recuerden que este es el lugar adecuado donde ellos deben realizar el debido mantenimiento de sus vehículos. La investigación de mercado determinó como resultado la aceptación por parte de los clientes, de los servicios que ofrece ASTIRIO y las falencias de otros, por lo cual se implementaron estrategias de posicionamiento para lograr que el cliente se sienta cómodo cuando espera placenteramente por el servicio brindado a su automotor y a su vez poder ampliar la cartera de clientes.
This proposal relates to the market research for positioning "ASTIRIO" lubricator industry washer and March 6 and Camilo Destruge of Guayaquil. The purpose of this project is that customers feel comfortable with the service that is offered, remember that this is the right place where they should perform the proper maintenance of their vehicles. Market research determined as a result of the acceptance by customers of services ASTIRIO and shortcomings of other offers, thus positioning strategies were implemented to make the customer feel comfortable when pleasantly waiting for the service provided his motor and in turn to expand the customer base.
Descripción
pdf
Palabras clave
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y POSICIONAMIENTO
Citación