Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8510
Título : Determinación de la aceptación en el mercado guayaquileño de los productos de bar Poza Honda para la creación de una sucursal en la Alborada, Guayaquil 2016
Autor : Córdova Perero, Valeria Michell
Tutor(es): Buenaño Rosero, Marjorie
Fecha de publicación : 4-dic-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Soda Bar Poza Honda, tiene su matriz en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, es un negocio que ofrece encebollados de albacora, ceviche de pinchagua, ceviche de picudo, hamburguesa de pescado, pastelillos rellenos de condumio de pollo, batidos (oreo, níspero, frutilla, mora, menta) y jugos (tamarindo, sandía, piña, limón); se pretende analizar si es recomendable poner una sucursal de este negocio en la ciudad de Guayaquil, para esto se debe hacer un estudio y ver si la comida manabita tiene buena acogida en este mercado. En el presente trabajo de investigación, se describen estrategias importantes que ayudarán a los dueños del negocio a entrar a un mercado nuevo en la ciudad de Guayaquil, en donde se ha podido comprobar que existen personas que desean probar los productos que ofrece esta empresa. Para esta investigación se tomó en cuenta a los habitantes de la ciudadela de La Alborada, ubicada en la ciudad de Guayaquil y son 300.000 personas. Los análisis realizados ayudan a definir qué aspectos son los influyentes en las tomas de decisiones empresariales. La recolección de los datos como fuente de información primaria, facilitó saber si es factible o no poner una sucursal de los productos de bar Poza Honda en la ciudad de Guayaquil, ya que con los porcentajes mayores se pudo conocer más acerca de la percepción que tienen los consumidores.
Soda Bar Poza Wave, which has its parent in the city of Portoviejo in the province of Manabi, is a bar that offers onion of albacore, ceviche of Alewife, ceviche of the weevil, burger of fish, pastries of condumen, shakes (oreo, medlar, strawberries, blackberries, mint) and juices (tamarind, watermelon, pineapple, lemon); It is intended to analyze if it is recommended that a branch of this business in the city of Guayaquil, to this must be done a study and see if the food Manabí has good reception in this market. In the present work of research, describes important strategies that will help the owners of the business to enter a new market in the city of Guayaquil, where it has been determined that there are people who want to test the products offered by this company. For this research was taken into account to the inhabitants of the citadel of the Alborada, located in the city of Guayaquil and are 300,000 persons. The analyzes help to define what aspects are influential in the decision-making business. The collection of the data as a source of primary information, facilitated whether it's feasible or not to put a branch of the products of poza wave bar in the city of Guayaquil, since with the largest percentage is was able to learn more about consumers' perceptions.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8510
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VALERIA CORDOVA 2 de diciembre arreglo 3 de diciembre (1).pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.