Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8586
Título : Diseño de un plan publicitario para posicionar la empresa Silva y sus productos puertas metálicas Guayaquil sector norte en el año 2015
Autor : Aguirre Brito, Marlene Paola
Tutor(es): Arboleda Peredo, Allan Stanley
Palabras clave : PLAN PUBLICITARIO
POSICIONAMIENTO
INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 14-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Se determinó la necesidad que existe en los hogares de 2 sectores al norte de la ciudad de Guayaquil por incrementar el nivel de seguridad en sus casas, así como mejorar la fachada de su infraestructura. Este trabajo consiste en implementar un plan publicitario para incrementar el alcance de ventas de la empresa SILVA y su producto puertas metálicas. Para realizar esta investigación se consideró la Alborada etapa 13 y Cdla. San Felipe como sectores donde las familias utilizan sus hogares como mini - market o distribución minorista de algún producto y no cuentan con puertas adecuadas para su negocio, y experiencias vividas de familias que han sido víctimas de robo por tener puertas de entrada o garaje de baja calidad, información obtenida de los medios impresos de comunicación y reportes de los diferentes UPC del sector, así como la técnica de observación para constatar el nivel de seguridad de las casas, incluyendo la herramienta de encuesta para saber el nivel de necesidad que existen en esas familias. Se obtuvo como resultado que el 60% de los encuestados no tienen seguridad en sus domicilios o empresas y como desconocen con facilidad donde adquirir estos artículos e instalarlos, no son atendidos los sectores; por lo que se amplió la investigación para saber que estándares de seguridad y que preferencias necesitan suplir nuestro mercado. Como conclusión indico que al ejecutar el plan publicitario propuesto en este proyecto, contribuimos en la evolución de nuestro entorno, cumpliendo con nuestra parte como profesionales de alta productividad y eficiencia.
The need in the homes of two sectors to be determined north of the city of Guayaquil to increase the level of security in their houses and improve the facade of their infrastructure. This job It is to implement a publicity plan to increase the scope of sales of the company and its product SILVA metal doors. To do this research the Alborada stage 13 was considered and Cdla. San Felipe as sectors where families use their homes as mini - market or retail distribution of a product and do not have suitable for business doors, and experiences of families They have been victims of theft by having gates or garage floor quality information obtained from the print media and reports of different UPC sector and the observation technique to verify the security level of the houses, including the tool survey to find out the level of need that exists in these families. It resulted that 60% of respondents do not have safety in their homes or businesses and how easily unknown where to purchase these items and install them, they are not taken care sectors; so the investigation was expanded to know that safety standards and they need to supplement our market preferences. In conclusion I point out that running the proposed advertising plan this project, we contribute to the evolution of our environment, compliance with us as professionals with high productivity and efficiency.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8586
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARLENE PAOLA AGUIRRE.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.